Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Icos reabre su segunda tienda agraria de la marca Mercarural

27.11.2013

27.11.2013. La cooperativa lucense Icos reinaugurará mañana 28 de noviembre, a las 12.15 horas, la tienda agraria que posee en el municipio de Taboada. Esta es la segunda ocasión en que la cooperativa apuesta por adaptar una de sus tiendas a los criterios comerciales y estéticos establecidos por la franquicia Mercarural. La primera fue en la tienda de Chantada, en el año 2012. Desde mañana, el establecimiento de Taboada se convierte en el sexto de Galicia y Asturias en asumir la imagen de Mercarural.

Mercarural es una franquicia propiedad de la cooperativa de segundo grado y central de compras con más volumen de compras del norte de España, Delagro S. Coop., de la que Icos es socia.

Los 400 m2 de superficie están destinados a la venta de productos agrícolas y de supermercado tradicional, entre los que se incluyen los de bazar o, en alimentación, una sección de frutería. Además se podrán adquirir otros productos como herramientas, fertilizantes, zoosanitarios, piensos, etc. Como novedad, destaca la inclusión de una zona de panadería.

A la inauguración asistirán, además del presidente de Icos, Javier Taboada; el alcalde de Taboada, Ramiro Moure;  el director general de Delagro S. Coop., Carlos Castro, y el director-gerente de Agaca, Higinio Mougán.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación