Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

La innovadora serie de tractores compactos T3F New Holland, finalista al Tractor del Año 2015 en Italia

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/new_holand_t3f_100_body.jpg
08.10.2014

08.10.2014. A la espera de conocer el resultado de las votaciones finales, la serie T3F ha sido presentada en la localidad italiana de Predappio los días 11 y 12 del pasado mes de septiembre a la prensa especializada y ha sido elegida finalista al Tractor del Año 2015 en el apartado de Mejor Especialista. El jurado TOTY, formado por diferentes revistas europeas del sector, ha tenido el privilegio de comprobar de primera mano las bondades e innovaciones de esta nueva serie de tractores compactos que ha lanzado la marca New Holland.

La prensa pudo conocer de cerca los argumentos que van a convertir a este tractor en una de las revelaciones del segmento de los tractores fruteros compactos, basándose en su robustez y su maniobrabilidad. En primer lugar, los responsables del producto New Holland lo presentaron entre los asistentes y, posteriormente, llevaron a cabo un test dinámico de conducción con estos tractores, con el fin de comprobar en situaciones reales de trabajo en campo su fácil manejo y maniobrabilidad.

Estos vehículos están diseñados para satisfacer las necesidades de los productores de frutas, así como huertos y viñedos, que buscan tener máquinas compactas y robustas, con una gran versatilidad y un rendimiento óptimo en el rango de potencia de 50 a72 CV. Además, poseen un diseño extremadamente compacto y se presentan los cuatro modelos para satisfacer todas las demandas de potencia, incluso en aplicaciones intensivas. Están equipados con motor turbo FPT Industrial S8000 con intercooler, que asegura bajas emisiones, bajos niveles de ruido y máxima eficiencia de combustible.

Los T3F son ágiles y se mueven con facilidad entre hileras, gracias a un cuerpo estrecho con la opción de dejarlo a solo 135 cm en el punto más ancho “de fuera-fuera”, además de disponer de una adecuada distancia entre ejes de186 cmy un radio de giro de tan solo 3,4 m.

Asimismo, destaca su gran rendimiento hidráulico, suministrado por un sistema de doble bomba con un caudal total de 84 l/min. La capacidad de elevación es de 2.277 kg y monta de serie el genuino control de elevador trasero Lift-OMatic™. Cuentan con una amplia selección de transmisiones eficientes y de sencillo manejo para elegir, que cubren las necesidades de todos los profesionales, desde la transmisión estándar 12x12 Synchro Shuttle hasta la 20x20 con Creeper, velocidades súper lentas muy adecuadas para trabajos especializados en huertos. Se distinguen también por su gran confort, garantizado por una ergonomía del entorno del operador inmejorable, con controles simples e intuitivos.

Este tractor, fabricado sobre la base de la tradición de excelencia en el segmento de los tractores especiales de New Holland, será el referente del segmento por sus muchos beneficios, que aportará capacidad de trabajo y bienestar al agricultor.

 

 

 

 

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación