Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Kuhn entrega la sembradora PREMIA 300 sorteada en Fima

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/kuhn_entrega_thumbnail.jpg
16.07.2012

Kuhn ha hecho entrega de la sembradora PREMIA 300 sorteada en la pasada Fima entre todos los participantes que habían depositado su participación en las urnas colocadas en el stand de la feria y en los concesionarios de la red los días previos al evento. El tarjetón elegido al azar por unos niños llevó la suerte hasta el municipio de Arroyal, en Burgos.

El cliente agraciado, Aureliano Tobar, recogió hace unos días la sembradora en el concesionario Kuhn más próximo a su domicilio, Maquinaria Agrícola Santidrián, en presencia de los propietarios del concesionario, los hermanos Santidrián; el delegado comercial de Kuhn en la zona, José Contreras; y el director general de la marca en España, José Lafuente.

PREMIA es una sembradora mecánica de ajustes sencillos y usos polivalentes. Entre sus características destacan la tolva de fácil llenado, con una anchura de apertura de 55 cm y fondo provisto de puentes para reducir la dosis residual, muy importante para la siembra de semillas pequeñas; la distribución volumétrica de gran precisión; los ajustes muy sencillos con puntos fácilmente accesibles; y la siembra de gran calidad con discos o botas, dos versiones de elementos sembradores diferentes adaptados a itinerarios o elecciones económicas diversas.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación