Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Kuhn Ibérica celebra el 10.º aniversario de la creación de la filial

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/dsc_0221_100_body.jpg
08.11.2013

08.11.2013. Ha pasado una década desde que en septiembre de 2003 arrancara la actividad de la filial de Kuhn en España. Un motivo de alegría que Kuhn Ibérica quiso compartir  durante una jornada de celebración con toda su red de concesionarios bajo el lema 10 años creciendo juntos. Y es que fue a los concesionarios de la red a los que Kuhn quiso dedicarles esta conmemoración agradeciéndoles su trabajo y haciéndoles partícipes del éxito alcanzado conjuntamente durante esta primera década.

A la jornada asistieron los gerentes de la red comercial de la marca en España y representantes de las diferentes fábricas de Kuhn, entre los que se encontraba el vicepresidente y director comercial y de marketing, Roland Rieger. También se sumaron al acto la fábrica alemana Rauch, marca de abonadoras Kuhn, y la italiana Nobili, con quien Kuhn mantiene relaciones comerciales en el sector de la trituración. De Lage Landen, financiera a servicio de los clientes de Kuhn en toda Europa, estuvo acompañada por Bryan Willey, consultor y analista en negocio agroalimentario de Rabobank, entidad bancaria a la que pertenece, quien hizo una interesante presentación sobre la “Actualidad del negocio agroalimentario y la perspectiva para la industria de cereales y oleaginosas”.

Kuhn Ibérica presentó la evolución de estos 10 años en los que se ha pasado de 10 a 15 empleados, de 58 a 80 concesionarios y de 9,2 MM € de ventas netas a 17 MM €.

La jornada se completó con una presentación de novedades en la que desfilaron algunas de las últimas máquinas llegadas a la casa: la nueva serie de arados Master 3, el Discolander, la sembradora para siembra directa SDE 3000, el Striger y el pulverizador Altis 2002 junto con el depósito frontal PF 1500.

Como actividad complementaria se visitó el Planetario de Huesca, donde todos los invitados asistieron a una presentación astronómica y acerca de su influencia en la agricultura.

El evento se clausuró con la firma de todos los asistentes de un tótem con el logo del 10.º aniversario, símbolo de compromiso de crecimiento conjunto futuro, y con una cena de gala en un céntrico restaurante de Huesca, ciudad que alberga la filial, en cuyo centro se habían instalado algunos aperos en exposición.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación