Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Kuhn Ibérica organiza unas jornadas de pulverización

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/fotokuhn_100_body.jpg
18.01.2013

18.01.2013. Kuhn Ibérica ha organizado en Huesca, en la colaboración con la Escuela Politécnica Superior, unas jornadas de pulverización a las que han asistido más de 400 personas provenientes de toda España durante 5 sesiones.

En estas jornadas se ha informado a los agricultores de cómo rentabilizar su trabajo e inversión en términos de pulverización y se ha mostrado la gama que Kuhn comercializa.

Gracias a su equipo de I+D, Kuhn sigue ampliando su gama de pulverizadores con unas prestaciones cada vez mejores y un mayor tamaño, aunando rendimiento y polivalencia  y reduciendo además los costes de intervención en sus cultivos.

Solo unos meses después de hacer su presentación oficial en FIMA, los clientes han podido presenciar en trabajo un revolucionario diseño de barra para los pulverizadores suspendidos DELTIS y ALTIS. Esta barra, denominada MEA3, se distingue por su diseño de plegado, que coloca la barra de 3 brazos de forma diagonal sobre el pulverizador con el fin de garantizar la compacidad del conjunto, siempre conservando las ventajas del paralelogramo OPTILIFT, que asegura equilibrio y fiabilidad.

Durante las jornadas también se ha hablado de la importancia que la suspensión del pulverizador tiene dentro de los tratamientos, garantizando una uniformidad de producto en la parcela y evitando problemas de dosificación y contaminación.

Las jornadas se completan con una muestra de una ITV a un equipo. Fueron 3 profesores de la Unidad de Formación para la Inspección (dependiente del Laboratorio de Maquinaria Agrícola de Huesca) los encargados de mostrar a los clientes cómo se hace una inspección técnica, qué cosas se revisan y cuáles las características óptimas que debe tener un pulverizador.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación