Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Kuhn recibe los premios de Novedad Técnica Sobresaliente y Novedad Técnica con dos máquinas que expondrá en Fima

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/rotoempacadora_100_body.jpg
19.12.2013

19.12.2013. El jurado del concurso de Novedades Técnicas de la 38ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (Fima), que se celebrará en Zaragoza del 11 al 15 de febrero, ha concedido el premio de Novedad Técnica a la nueva empacadora de alta densidad LSB 1290 iD de Kuhn Ibérica y el de Novedad Técnica Sobresaliente al sistema de medición y regulación de la distribución en la abonadora centrífuga Rauch AXMAT.

La empacadora LSB 1290 iD (Intelligent-Density) es el resultado de 30 años de experiencia en el sector de las empacadoras de alta densidad. Está diseñada para producir pacas hasta un 25% más densas que las de las empacadoras clásicas de alta densidad. Además de su uso en cultivos convencionales, está pensada para hacer frente a las condiciones más difíciles, como las de la producción de cultivos energéticos  y de biomasa.

AXMAT es un radar que analiza el reparto transversal en la distribución. En función del tipo de abono utilizado y de su calidad balística, el AXMAT corrige automáticamente las regulaciones del distribuidor de abono para obtener un reparto transversal perfecto. Con el AXMAT no se necesitan bandejas de control de regularidad transversal y se utiliza en cualquier momento de la distribución, sin paradas ni pérdida de tiempo. Se comercializará en 2015.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación