Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

La campaña de Bayer “No se escapa ni uno”, premio Áspid de Plata

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/fd5-29061_100_body.jpg
07.07.2011

La campaña publicitaria de Bayer “No se escapa ni uno” ha sido premiada con el Áspid de Plata en la categoría de Veterinaria en la décimoquinta edición de los Premios Áspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Medicina que se ha celebrado recientemente en Barcelona.

La campaña contiene dos acciones en una: por un lado, una campaña inicial de sensibilización sobre la importancia de Mycoplasma bovis como agente patógeno del Síndrome Respiratorio Bovino (SRB)  y, por otro, una segunda campaña ligada al producto Baytriluno.

De entre todos los virus y bacterias causantes del SRB, Mycoplasma bovis es un agente bacteriano que suele “escapar” a la terapia antibiótica, lo que deriva en lesiones pulmonares crónicas y convierte el SRB en una patología respiratoria persistente que no siempre consigue resolverse.

Por ello, el objetivo de la campaña pretende sensibilizar al veterinario sobre la necesidad de actuar frente al Mycoplasma bovis, que puede tratarse con Baytriluno, un antibiótico que actúa frente a M.bovis y también contra los principales patógenos que intervienen en el SRB en una sola dosis.

Los Premios Áspid son un certamen anual que convoca la revista Pmfarma en colaboración con el Club de Marketing Sepromark, y premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación