Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Las marcas importadas por Durán, presentes en las ferias de Lerma y Pozoblanco

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/duran_feria_lerma_100_body.jpg
09.05.2014

09.05.2014. La firma austriaca Pöttinger, que Durán Maquinaria Agrícola importa en exclusiva en España desde hace 20 años, ha sido una de las grandes protagonistas de las ferias de Lerma (Burgos) y Pozoblanco (Córdoba), dos muestras muy consolidadas en sus respectivos ámbitos de influencia.

En la 54ª edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma, celebrada del 1 al 3 de mayo, Pöttinger ha estado presente a través del distribuidor en la provincia, Maquinaria Agrícola de la Fuente.

Entre la amplia exposición de equipos para la recolección de forraje y para la preparación del suelo, de la Fuente presentó en Lerma la premiada sembradora neumática Aerosem 3002 ADD (nombrada Máquina del Año en Alemania y Novedad Técnica en la pasada edición de Fima), en este caso con tren de siembra de discos dobles DualDisc. Esta máquina integra los sistemas IDS –de distribución inteligente de la semilla– y PCS –de siembra de precisión combinada–, ambos distinguidos con Medalla de Plata en la última edición de Agritechnica (Hannover, noviembre 2013).

McHale y Pöttinger en Pozoblanco

Unos días antes, del 24 al 27 de abril, tenía lugar la 22ª edición de la Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches en Pozoblanco. En este caso fue Juan Andrés Díaz, concesionario en la zona, el encargado de mostrar al público las novedades tanto de Pöttinger como de McHale, la marca irlandesa especializada en la recolección de forraje de la que Durán Maquinaria Agrícola es también el importador exclusivo para España.

Además, en esta exposición se pudo ver la sembradora neumática Optisem 5.40, una máquina desarrollada en y para España partiendo del modelo Aerosem de Pöttinger y utilizando su técnica de sembrado.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación