Bayer es la leche mayo 2017 derecha
Bayer es la leche mayo 2017 izquierda

Lely gana el GandAgro Innova con la aplicación informática T4C Inherd

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/primer_premio_gandagro_innova_2015_lely_img_6457_100_body.jpg

23.02.2015. El jurado del concurso de innovación tecnológica GandAgro Innova 2015 le concedió el primer premio a la aplicación informática Lely T4C Inherd, presentada por Agrotec Entrecanales. Esta app ha sido desarrollada para los Smartphone con el objetivo de que los ganaderos controlen totalmente su explotación desde el teléfono móvil. La entrega de esta distinción tuvo lugar en el recinto Feria Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), en el marco de Cimag-GandAgro.

Según los miembros del jurado, esta aplicación fue merecedora del galardón por su “carácter innovador aplicando las nuevas tecnologías en la tendencia de las app de Smartphone para optimizar la eficiencia y el funcionamiento de las explotaciones ganaderas”.

Toda la información interna de la granja, de animales, ordeños y máquinas, se procesa y se almacena a través del sistema informático T4C. La granja dotada con este dispositivo dispone de acceso estable a Internet, y parte de la información que se genera es almacenada en la nube Lely y recibida por los ganaderos o asesores perfectamente actualizada.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación