Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Lely presenta el robot para el empuje de alimento Lely Juno 100

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/launch_lely_juno_100_100_body.jpg
04.10.2011

Tres años después del enorme éxito obtenido con el lanzamiento del Lely Juno 150, Lely saca al mercado un nuevo robot de la misma familia, pero esta vez más pequeño, más compacto y más económico: el Lely Juno 100.

Por su reducido diámetro, este modelo es ideal para instalaciones de ganadería con pasillos de alimentación estrechos. El Lely Juno 100 ofrece una amplia gama de funcionalidades avanzadas, conservando las principales características que tanto renombre han dado al Juno 150: garantiza la constante disponibilidad de forraje, optimiza la frecuencia de las visitas al robot de ordeño, mejora el bienestar de las vacas y permite un importante ahorro de tiempo y dinero.

Tantas posibilidades hacen del Lely Juno 100 la opción ideal para empujar el alimento 24 horas diarias y todos los días del año.

 

Comparación entre el Lely Juno 100 y el Lely Juno 150

Tres puntos distinguen al Juno 100 del Juno 150: su diámetro, su precio y su sistema de navegación. En ambos modelos, la estación de carga constituye el punto de partida y destino de todos los circuitos. Esta estación se encuentra en la tabla de alimentación, en un lugar de fácil acceso. El Lely Juno puede realizar varios circuitos gracias a sus sensores integrados. Contrariamente al Juno 100 y debido a la instalación de bandas metálicas reconocidas por los sensores de inducción, el Juno 150 puede realizar circuitos entre dos instalaciones y continuar su ruta en pasillos de alimentación abiertos. 

 

Oferta de lanzamiento exclusiva

Para celebrar la salida al mercado del Lely Juno 100, Lely propone una oferta de lanzamiento exclusiva para toda compra de un robot efectuada hasta el 31 de octubre de 2011. Si desea más información sobre esta oferta especial, póngase en contacto con el Lely Center más cercano.

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación