Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Madrid acoge una reunión internacional en torno a Zactran

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/logo_zactran_g_100_body.jpg
27.06.2013

17.06.2013. Los días 5 y 6 de junio Madrid fue la ciudad escogida para la celebración de unas jornadas sobre Zactran que contaron con la presencia de expertos nacionales e internacionales.

Allí se dieron cita 10 veterinarios españoles expertos en la producción de vacuno de carne (extensivo y cebaderos) y 3 invitados europeos: Fiona MacGillivray, directora técnica de Rumiantes para Merial Laboratorios en Inglaterra e Irlanda; Cedric Dezier, director técnico de Rumiantes para Merial Laboratorios en Francia; y Andy Forbes, director técnico de Rumiantes para Merial Laboratorios a nivel mundial.

El objetivo del encuentro fue el de poner en común la información disponible sobre el uso y los resultados con Zactran en distintos países. Respecto a la experiencia española, Josep Soler explicó y documentó los resultados de Zactran en cebaderos de ternero mamón. Asimismo, Iñaki Espinosa habló del uso de Zactran en cebaderos de pasteros en la zona del centro de España.

Por su parte, los ponentes europeos aportaron su experiencia en torno a la evolución de Zactrandesde su lanzamiento en sus respectivos países. Además, aprovecharon las jornadas para informar a los asistentes acerca del desarrollo de distintos proyectos de investigación que Merial está realizando para ampliar los usos de Zactran en la prevención de diferentes enfermedades del ganado.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación