Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Merial digitaliza sus cuadernos de campo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/cuadernos_de_campo_100_body.jpg
14.02.2013

14.02.2013. A finales de 2012, y en el marco del 30º aniversario de Ivomec, Merial Laboratorios presentó sus cuadernos de campo digitalizados. Esta acción fue un primer paso en el proceso de adaptación del banco documental y formativo al entorno on line y a dispositivos como el iPad.

Tras digitalizar en los últimos meses los cuadernos Calidad del agua en ganado vacuno y porcino, La sarna porcina: diagnóstico, control y erradicación, Enfermedades respiratorias en terneros de cebo y Enfermedad de Gumboro, ahora se presentan dos nuevos títulos ya disponibles: PRRS: diagnóstico control y erradicación y Enterotoxemia ovina y caprina.

Para tener acceso a la App, que ha desarrollado Merial, hay que registrarse en la web www.30aniversarioivomec.com e introducir el código de descarga que proporcionará el correspondiente delegado de zona de Merial Laboratorios.

Compromiso con la formación desde 2003

Desde el año 2003, los cuadernos de campo han sido uno de los grandes pilares del compromiso con la formación que asumió Merial Laboratorios con los veterinarios y ganaderos del sector. Hasta la fecha, el proyecto ha contado con la colaboración de 24 autores de reconocido prestigio.

 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación