Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Merial Laboratorios participó nuevamente en el Congreso Anembe

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/anembe2013_100_body.jpg
06.05.2013

06.05.2013. Los días 24, 25 y 26 de abril, Lleida acogió el XVIII Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina, en el que participaron cientos de especialistas de todo el mundo. Merial Laboratorios no faltó a esta cita, en donde estuvo presente con un estand en la zona comercial enfocado en Zactran, su antibiótico de elección para el tratamiento de SRB.

Además, Merial aprovechó el evento para presentar su último lanzamiento, Marbonor, la nueva marbofloxacina que llega al mercado en dos presentaciones: Marbonor y Marbonor Dosis Única. Ambas constan de una solución inyectable de marbofloxacino al 10%. La diferencia estriba en que la primera está registrada tanto para ganado bovino como para porcino, pudiéndose administrar durante varios días seguidos, mientras que la segunda está registrada exclusivamente para bovino y en una sola aplicación.

Merial Laboratorios completó su participación en el Congreso Anembe con el patrocinio, por parte de Miloxan, de una charla sobre clostridiosis impartida por el experto mundial Francisco Uzal.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación