Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Nueve veterinarios disfrutaron de estancias en Francia, Holanda e Italia a través del programa BiErasmus Ubrolexin de Boehringer

13.12.2012

13.12.2012. BiErasmus Ubrolexin tiene como objetivo dar la oportunidad de ampliar conocimientos y experiencias profesionales a veterinarios españoles, y además obtener una visión europea del mercado de vacuno de leche.

Se trata de un programa al estilo Erasmus. Las estancias se realizaron combinando clases teóricas (cursos de actualización, clases magistrales en universidades…) y trabajo de campo (visitas a explotaciones ganaderas y seguimiento de un veterinario experto a lo largo de su jornada). Además, durante toda la estancia los veterinarios ganadores –que fueron seleccionados de entre 113 participantes– escribieron un diario a través de la página web www.solomamitis.com dónde se puede conocer el día a día de sus estancias, además de ser un medio de información sobre actividades del sector y en el que encontrar respuesta a problemas específicos mediante el foro de consultas a expertos.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación