Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Novedades Virbac en el XIX Congreso de Anembe

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/virbac_anembe_100_body.jpg
03.07.2014

03.07.2014. El grupo Virbac ha presentado dos novedades en el pasado Congreso de Anembe. En primer lugar, mostró su nuevo Programa de Calidad de Leche, una aplicación exclusiva de Virbac para veterinarios especialistas, con el que el profesional dispondrá de un registro actualizado de todos los datos de las explotaciones que atiende: control lechero, microbiología, tanque, secados, medicaciones, etc.; de datos comparativos con todos los usuarios del programa; de gráficos de valores y evolución de estos, así como de informes de resultados para descargar e imprimir.

En segundo lugar, el laboratorio dio a conocer Enerlyte Plus, un innovador concentrado efervescente con probiótico (Enterococcus faecium), el cual restablece el equilibrio de la flora digestiva, protege la mucosa intestinal y proporciona una rehidratación óptima en cualquier tipo de diarrea.

Para más información, contacta con el gerente de Zona Virbac o a través del servicio de información al profesional: 934 735 842, infocliente@virbac.es. 

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación