Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Nuevos productos de higiene de GEA Farm Technologies

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/gea_50_body.jpg
04.10.2011

A principios de 2011, GEA Farm Technologies lanzó una nueva generación de productos de higiene caracterizada por su mejor calidad y comportamiento. La multinacional amplió sus plantas de fabricación de químicos para la higiene animal e instalaciones de ordeño en Europa para poder ofrecer soluciones integrales frente a las necesidades de las explotaciones modernas.

Así, las gamas Circo, Agro, Lux, Senso, Salvo, Pedico y Domo han sido muy bien acogidas en el mercado gracias a su variedad y eficacia.

La gama Circo, para la higiene de salas de ordeño y tanques de frío, resulta realmente eficaz en las explotaciones. Su alta concentración y su formulación especial a favor del medio ambiente permiten al ganadero realizar ahorros: reduce el coste por lavado, mantiene las piezas de desgaste de la instalación sin acortar su vida media y además reduce el consumo hasta un 50% con respecto a detergentes comunes.

Las gamas Lux, Senso y Salvo permiten una amplia selección de productos para la higiene de la ubre que cumplen con los más altos estándares de calidad de la leche.

Con esta nueva y potenciada gama de productos, GEA Farm Technologies continúa su apuesta por ofrecer soluciones integrales para el sector ganadero.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación