Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Nuevo Dexabiopen en envase PET

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/nuevo_dexabiopen_pet_100_body.jpg
12.02.2014

12.02.2014. Laboratorios Syva mejora el envase de su producto Dexabiopen, antibacteriano y antiinflamatorio en suspensión inyectable compuesto por penicilina, dihidroestreptomicina y dexametasona. Este nuevo envase está diseñado pensando en la comodidad y seguridad de uso en el entorno habitual de trabajo, donde cualquier accidente o distracción suelen echar a perder el producto.

El cambio de envase, que pasa de vidrio a PET, aporta al producto una serie de ventajas en su rutina de manejo por conseguir una mayor facilidad de aplicación. El nuevo Dexabiopen en envase PET es más compacto y ergonómico, se adapta perfectamente a la mano y no se rompe, por lo que su seguridad y eficacia se reflejan no solo en la calidad propia del producto, sino también en su aplicación.

Además de la publicidad y comunicación para el punto de venta, estas ventajas están reflejadas en un vídeo promocional del producto que ya está disponible en el canal de Laboratorios Syva en Youtube, www.youtube.com/syvalaboratorios.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación