Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

El Centro de Promoción Rural EFA Fonteboa acoge las II Jornadas Fendt

30.05.2011

El Centro de Promoción Rural EFA Fonteboa (Coristanco, A Coruña) acogerá los próximos 9 y 10 de junio las II Jornadas Fendt, que en esta ocasión llevan por título “Ergonomía y rentabilidad de la nueva tecnología Fendt”.

El día 9 se desarrollarán tres ponencias. La primera, que dará comienzo a las 10:40 horas, estará impartida por Javier Bueno Lema, perteneciente al departamento de Enxeñería Agroforestal de la USC y director de la Escola Politécnica Superior, el cual abordará el tema de la aplicación y gestión del autoguiado en tractores. A continuación, el ingeniero agrónomo Federico Amigo hablará de la eficiencia y rentabilidad energética en el uso de los tractores y dará a conocer la última tecnología Fendt Serie 800 Vario.

En esta jornada se celebrará también una mesa redonda coordinada por Juan Antonio Bertoa, perteneciente al área mecánica EFA Fonteboa.

Complementariamente, tanto el día 9 (a partir de las 15:30 h) como el 10 (a partir de las 10:30 h), tendrá lugar una demostración en campo con un Fendt Vario 828-822-936 a cargo de los ingenieros agrónomos Jaime Pont y Federico Amigo.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 7 de junio a través del teléfono 981.733.051 o de la dirección de correo electrónico fonteboa@efagalicia.org.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación