Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Pantera 4502: diseñada para desempeñar bien el trabajo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/pantera_if_design_award_100_body.jpg
05.03.2014

05.03.2014. El nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4502 demuestra que un buen diseño no está reñido con un potencial eficiente en el campo y, como prueba de ello, en Agritechnica 2013 ganó el premio IF de diseño de producto 2014, lo que lo convierte en el nuevo poseedor de uno de los premios con más solera del sector, puesto que lleva más de seis décadas premiando la distinción en este y otros certámenes de gran calidad.

Este prestigioso premio reconoce el trabajo conjunto de los diseñadores de Amazone y de la firma ErfoForm Design. Juntos han trabajado para diseñar una nueva máquina dinámica y con un diseño claramente estructurado que permite aunar una alta velocidad de trabajo con una labor precisa, además de una excelente visibilidad en cabina con un alto confort de manejo y servicio.

Gracias a este equipo de trabajo de diseño e investigación, el Pantera 4502 registrado en la categoría de “diseño de vehículos especialistas y de transporte” convenció y puso de acuerdo  al jurado del IF, consistente en diseñadores y expertos en la materia a nivel mundial.

Asimismo, los criterios de evaluación del jurado incluyeron, aparte del apartado concerniente al diseño, los acabados, la selección de los materiales, el nivel de innovación, el cuidado con el medio ambiente, la  funcionabilidad y finalmente su uso intuitivo y seguro. Todas estas cualidades lo han hecho merecedor de esta grata distinción.

Deltacinco es la importadora exclusiva para España de la marza Amazone.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación