Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Pfizer, presente en el XVII Congreso Internacional Anembe

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/foto_anembe_100_body.jpg
14.05.2012

Pfizer Salud Animal acudió a la decimoséptima edición del Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina, que tuvo lugar en Santander los días 18, 19 y 20 de abril.

La compañía estuvo presente con un stand comercial en el que informó de su nueva plataforma E-learning de formación on line, que comenzará a funcionar el 22 de mayo con un primer curso destinado a los veterinarios especialistas en vacuno de leche y centrado en la gestión de la economía de las explotaciones lecheras. Esta será la primera de una serie de acciones formativas que tiene programadas.

Destacar también la presencia en el stand de productos claves como Cydectin Pour On -endectocida de amplio espectro y larga duración recientemente autorizado en vacuno lechero-, Orbeseal -el único sellador interno registrado-, Naxcel -antibiótico a base de Ceftiofur para el tratamiento de las metritis con una sola inyección y cero días de tiempo de espera en leche- y Draxxin -el antibiótico de acción prolongada para el tratamiento y la prevención de la ERB-.

Además, Pfizer esponsorizó la ponencia “Fisiopatología del tratamiento general de los procesos respiratorios”, impartida por el veterinario José Alberto Montoya (Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), con la que quiso ofrecer una visión más completa del tratamiento de los procesos respiratorios que, en muchas ocasiones, se centra en el tratamiento de la causa y no se complementa con el tratamiento de las complicaciones clínicas que se producen en el desarrollo de dichos procesos.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación