Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Pöttinger fue una de las marcas protagonistas de una jornada de puertas abiertas organizada por CM 93 en Granada

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/jornada_cm93_pottinger_100_body.jpg
07.05.2013

07.05.2013. El 13 de abril, las instalaciones de Compañía Maquinaria 93 (Santa Fe, Granada) acogieron la I Jornada Profesional de Maquinaria Agrícola para Andalucía, a la que han asistido alrededor de 400 profesionales del sector llegados de toda la comunidad autónoma. Durán Maquinaria Agrícola, proveedor de Compañía Maquinaria 93 de la marca Pöttinger, ha sido una de las empresas colaboradoras para la celebración de este evento.

Durante el acto, los asistentes tuvieron ocasión de comprobar in situ no solo las últimas mejoras técnicas en equipos de recolección de forraje, laboreo y siembra de Pöttinger sino también de otras marcas como New Holland y Gili Group. Además, los profesionales que acudieron a la reunión se han beneficiado de ofertas exclusivas para ese día en precio, dotación y financiación de los equipos adquiridos en la jornada.

Compañía Maquinaria 93 distribuye la marca Pöttinger –importada para España en exclusiva por Durán Maquinaria Agrícola– para las provincias de Huelva, Jaén, Granada, Málaga, Córdoba Sur y parte de Sevilla.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación