Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017

Primer curso e-learning de Pfizer para veterinarios de vacuno de leche

05.09.2012

Pfizer Salud Animal, a través de su programa de Servicios de Valor Añadido VetSupport, ha llevado a cabo el primer curso e-learning para veterinarios de vacuno de leche, titulado “Economía de una explotación lechera”.

Celebrado durante los meses de mayo y junio, el curso ha gozado de una gran aceptación por parte de sus participantes. Ha sido impartido por Alfonso Goris, responsable de los Servicios Técnicos de Feiraco, con el objetivo principal de ofrecer formación y asesoramiento al profesional veterinario para que pueda construir una relación eficaz y proactiva con el ganadero de vacuno de leche evaluando los diferentes sistemas de gestión y manejo de la granja para mejorar su rentabilidad. 

Éste fue el primero de una serie de cursos e-learning que la compañía tiene previsto celebrar con la finalidad de actualizar conocimientos y ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos de la salud y la producción animal.  El segundo curso comenzará en el mes de noviembre con la temática de nutrición y fertilidad en explotaciones de vacuno de leche.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación