Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Reconocimiento a la innovación exitosa y sostenible del Grupo GEA

29.06.2011

El Grupo GEA acaba de ser distinguido como la empresa de fabricación mecánica con la gestión de innovación más exitosa y sostenible de Alemania. El reconocimiento tuvo lugar en el marco del concurso Best Innovators 2010/11, realizado el 9 de junio en Berlín, en el Ministerio Federal de Economía y Tecnología.

El presidente del Consejo de Administración del grupo, Jürg Oleas, valoró el reconocimiento con estas palabras: “Ser ganadores del prestigioso galardón Best Innovator en el sector pone de relieve nuestra aspiración de estar presentes en la vanguardia del avance tecnológico y brindar a nuestros clientes siempre las soluciones más modernas”.

Durante la séptima edición del concurso, realizado bajo el patrocinio del Ministro Federal de Economía y Tecnología, el jurado no sólo evaluó los conceptos de desarrollo ejemplares, sino también la organización y los procesos de la gestión de innovación.

GEA Farm Technologies, con sede central en Bönen (Alemania), ofrece a los ganaderos soluciones integrales de productos y aplicaciones para la producción lechera y ganadera, desde el diseño y la planificación de conceptos para establos y explotaciones hasta la gestión diaria de rebaños y empresas. Con su capacidad especializada combinada en los ámbitos de la producción lechera, la tecnología para estiércol líquido, las instalaciones de establo, la alimentación automatizada de los animales y unas modernas prestaciones en cuanto a servicio técnico e higiene, su cartera de productos cubre en el mundo todo tipo de tamaños de rebaños y de distintas necesidades de los clientes derivadas de las diferentes formas de explotación empresarial.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación