Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo. novembro 2017

Severiano Ónega recoge el XIII Premio Pyme a la Innovación Empresarial

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/_smt6533_100_body.jpg
20.11.2017

El administrador del Grupo Agroamb, Severiano Ónega, asistió esta mañana en Madrid a la entrega de los Premios Pyme 2017 tras resultar Agroamb galardonada en la categoría de Medio Ambiente. Este galardón es otorgado por el diario Expansión e la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

El acto estuvo presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que estuvo acompañada por la directora de Expansión, Ana Isabel Pereda; el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler, y el director general de Ifema, Eduardo López-Huertas, entre otras autoridades.

“Del Finisterre ibérico al mundo, esa es nuestra meta, nuestra ilusión y ambición. En línea con el espíritu emprendedor y transfronterizo de nuestro entorno agro-rural, amparándonos en las más modernas técnicas disponibles y posibilidades de la innovación positivista, formulamos nuestro modelo de negocio, que no es otra cosa en sentido etimológico que la negación del ocio, el no ocio, el trabajo continuo, ilusionante e implicado”, fueron algunas de las palabras de Ónega durante su intervención.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación