Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Simposio de inmunología de MSD Animal Health

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/la_foto_3_100_body.jpg
30.04.2014

30.04.2014. Los días 3 y 4 de abril, MSD Animal Health organizó en Córdoba un simposio de inmunología al que asistieron veterinarios especializados en ganado vacuno extensivo.

El primer día se impartieron distintas ponencias cuyo tema principal fue la salud neonatal y en las que participaron varios expertos que aportaron calidad a la jornada.

Fernando Fariñas, director del Centro de Inmunología Clínica, Enfermedades Infecciosas y Patología (CEIP-Málaga), habló sobre inmunología e inmunopatología digestiva. José Luis Blasco, SFA Vacuno de Cebo de MSD Animal Health, asesoró sobre el período comprendido entre el nacimiento y el destete del ternero. Laura Elvira Partida, gerente de Rumiantes de MSD Animal Health, presentó una ponencia titulada "Diagnóstico de la diarrea neonatal en 5 pasos". Y Javier Diéguez, profesor del área de Producción Animal de la Universidad de Santiago de Compostela, compartió su experiencia sobre el diagnóstico de campo de las diarreas neonatales en terneros. Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda integrada por todos los ponentes y que destacó por la gran participación de los asistentes.

El segundo día se desarrolló un taller impartido por Giovanni Montoya, SFA vacuno reproductor de MSD Animal Health, en el que los veterinarios pudieron llevar a la práctica el protocolo recomendado para resolver los casos de diarrea neonatal.

Cabe destacar el ambiente vivido durante el simposio y agradecer a todos los ponentes, veterinarios asistentes y personal de MSD Animal Health que hicieron posible dicho evento.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación