Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Tanques refrigeradores de leche PCool

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/pcool_100_body.jpg
23.05.2012

GEA Farm Technologies lanza al mercado una nueva serie de tanques refrigeradores especiales para explotaciones pequeñas y puntos de recogida. La gama de productos PCool, de capacidad entre 320 y 1.950 litros, es muy sencilla de utilizar y, al mismo tiempo, dispone de una eficiente potencia frigorífica y unas magníficas propiedades aislantes.

Los tanques refrigeradores PCool ofrecen la perfecta potencia frigorífica con un consumo energético inferior. Los evaporadores STI de acero inoxidable procuran una óptima transferencia térmica. Están diseñados de manera que el refrigerante se distribuye óptimamente por toda su superficie. El retorno de aceite en el evaporador garantiza una lubricación suficiente, una alta fiabilidad y una larga vida útil.  Los tanques refrigeradores están aislados con espuma de poliuretano libre de CFC. Por tanto, los ganaderos también pueden refrigerar y almacenar perfectamente pequeñas cantidades de leche con un reducido consumo de energía. Como la temperatura entre los ordeños aumenta muy poco, se mantiene la calidad de la leche.

La potencia de refrigeración se supervisa y se controla mediante un dispositivo electrónico A4 con clara visualización digital. Los grupos frigoríficos y los agitadores preajustados de fábrica enfrían la leche de un modo rápido y fiable con un reducido consumo de energía. Durante el primer ordeño, se retrasa automáticamente el inicio de la refrigeración. Para medir con fiabilidad el volumen de leche, todos los tanques refrigeradores de leche PCool se calibran con una sonda de nivel de acero inoxidable.

Los nuevos tanques refrigeradores de leche de GEA Farm Technologies están disponibles en seis variantes de la categoría normativa 2 BII y en siete variantes de la categoría normativa 4 BII con tres diámetros diferentes. Los depósitos y el grupo frigorífico van montados en un sólido bastidor galvanizado con patas ajustables. Los tanques refrigeradores de leche PCool cumplen todos los estándares de seguridad, estructura y prestaciones. Su limpieza resulta muy sencilla gracias a su diseño con una amplia apertura de la tapa.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación