Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Ulrich Hüllmann, nuevo presidente del Segmento GEA Farm Technologies

20.02.2012

Ulrich Hüllmann ha sido nombrado presidente del Segmento de GEA Farm Technologies el pasado 1 de febrero. Sustituye al CEO Dirk Hejnal, quien ha sido nombrado presidente del Segmento Convenience Food Technologies, dentro del grupo GEA.

Ulrich Hüllmann ocupaba el cargo de CFO de GEA Farm Technologies desde el 2008. Esta decisión forma parte de un compromiso para dar continuidad a la estrategia del negocio.

Ulrich Hüllmann se incorporó al grupo GEA hace 10 años. Junto con Dirk Hejnal ha implementado la estrategia de negocio de GEA Farm Technologies de los últimos años, durante los cuales ha jugado un papel decisivo en varias adquisiciones importantes. “Me gustaría agradecer a Dirk Hejnal el tiempo y los esfuerzos compartidos durante estos años y desearle lo mejor y todo el éxito para este nuevo cargo. La experiencia de haber trabajado junto a él para construir el futuro de GEA Farm Technologies ha sido muy satisfactoria”.

Para el futuro, el nuevo presidente y su equipo concentrarán sus esfuerzos en crear soluciones integrales que permitan a los productores de leche realizar una creación de valor notablemente más elevado, así como mayores niveles de eficiencia en la producción de leche y la ganadería. "Sobre esta base vamos a desarrollar tecnologías de última generación que darán forma a la granja del futuro", declaró Hüllmann.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación