Fontao lateral dereito. setembro 2017
Fontao lateral esquerdo. setembro 2017
SUBASTA DE ÉLITE EN CURTIS

Un total de 13 animales de las mejores familias Holstein, a la venta este domingo

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/subasta_curtis_100_body.jpg
05.05.2017

05.05.2017. El recinto ferial de Curtis acoge este fin de semana la I Subasta de Élite de Ganado Frisón promovida por el Ayuntamiento de Curtis y organizada por Embriomarket.  Desde mañana sábado, se podrán ver en exposición los 13 animales que serán subastados a partir de las 11.30 h del día siguiente. 

Pertenecientes a las mejores familias de la raza frisona, como la Fools Gold Red, la Starbuck Ada, la Megate, la Secret o la Baler Twine; estas son algunas de las vacas que se pondrán a la venta:

Campa Beemer Atlee, con una familia de show como aval.

Campa Beemer Megabea FIV ET, una hija de Badiola Champion Megatea (EX92) con Beemer.

Campa KGB Secret 3 FIV ET, la mejor descendiente de Bos Shottle Secret.

Campa Kournikova 2 ET, preñada con Brady sexado, es hija de Badiola Goldwyn Kournikova, vaca campeona nacional, con Bradnick.

Campa MCC Valiosa, una ternera de las mejores familias a nivel mundial. Su hermana, Campa Mascalese Valiosa, se convirtió en Novilla Campeona Nacional 2016 y, posteriormente, fue preseleccionada para defender a España en el Campeonato Europeo con una calificación de MB88 en primer parto.

Campa Star Special FIV 1 Roja ET, su familia, Fools Gold Red, suma siete generaciones MB o EX.

El precio final de los animales lleva incluido el coste de porte o traslado a la ganadería compradora y todas las hembras adquiridas tienen un descuento del 20 % en una recogida de embriones.

Catálogo completo de animales

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación