Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Uwe Mucke, nuevo director de la división Animal Health de Bayer en la región Iberia

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/u.mucke_bayer_100_body.jpg
16.07.2014

16.07.2014. Bayer ha nombrado a Uwe Mucke (Leverkusen, Alemania, 1963) nuevo director de la división Animal Health (AH) en la región Iberia, un cargo que será efectivo desde el próximo 1 de agosto. Actualmente, Mucke es el responsable de AH para Latinoamérica, una función que seguirá manteniendo y que compaginará con sus nuevas responsabilidades.

Uwe Mucke asume el reto de liderar la división Animal Health tanto en España como en Portugal con el objetivo “contribuir, junto al gran equipo de profesionales de la compañía, a impulsar el crecimiento del área veterinaria en el entorno actual y maximizar el valor de nuestra cartera de productos". El nuevo director, que ya había trabajado previamente en nuestro país como responsable del departamento de Animales de Compañía, afirma: “Es una gran satisfacción para mí volver de nuevo para asumir la dirección de Animal Health en la región Iberia, y pondré todo el esfuerzo y el empeño necesarios para la buena marcha del área veterinaria”.

Entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la gestión de un equipo de 55 personas y un amplio portafolio de productos, tanto para animales de producción como para animales de compañía.

Mucke tiene formación en gestión económica y administración de empresas, y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Bayer. Comenzó hace 27 años en la central en Alemania y, poco después, inició su carrera internacional, primero en España y después en otros países, ejerciendo numerosos puestos de creciente responsabilidad, siempre en el área de Animal Health. En concreto, ha sido director general y director de la división AH en Canadá, México y Centroamérica, responsable de AH para la subregión de América del Sur y, finalmente, responsable de Animal Health para la región de Latinoamérica, cargo que ejerce desde 2011 y que compatibilizará con sus nuevas funciones.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación