Fonta lateral dereito. setembrooo 2017
Fonta lateral esquerdo. setembrooo 2017

Veterinaria cuenta desde hoy con la nueva Aula Aresa

16.03.2017

16.03.2017. Esta mañana la Facultad de Veterinaria del Campus de Lugo acogió el acto de inauguración del aula Aresa. Un acto que fue presidido por el vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo, Javier Bueno Lema, el decano de la Facultad de Veterinaria, Germán Santamarina Pernas y el fundador y presidente de Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras.

En el trascurso del evento, Germán Santamarina agradeció la implicación de Aresa con la Universidad y subrayó que “este nuevo espacio será dedicado a todo tipo de actividades docentes y académicas como clases, lecturas de trabajos fin de grado y tesis, cursos desarrollados por empresas o departamentos de la propia Facultad, conferencias, etc.”

Este proyecto, enmarcado entre las necesidades reestructurales de esta facultad, responde tal y como señaló Santamarina a “adaptar los espacios a la tipología y metodología de enseñanza exigida por el Espacio Europeo de Educación Superior”.

Por su parte, el presidente de Aresa, Álvaro Rodríguez Eiras, agradeció las palabras del decano así como la colaboración de la Facultad de Veterinaria en este proyecto y destacó que esta nueva aportación del grupo a la Universidad responde “al compromiso que Aresa tiene con la Universidad, en especial con el Campus Terra, con el fin de apoyar la investigación de nuevas iniciativas y proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso del sector agroganadero”.

Finalmente, Javier Bueno clausuró el acto agradeciendo la intensa y constante colaboración de Aresa con la labor docente e investigadora, “un apoyo que comenzó ya hace 17 años con el inicio del Premio Aresa y que continúa enriqueciéndose con muchas más iniciativas como esta”.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación