Fontao lateral dereito.outubro 2017
Fontao lateral esquerdo.outubro 2017

Zoetis profundiza en la coccidiosis en la Jornada de Cobadu

/media/files/_versions_/files/uploads/noticia/xornada_zoetis_100_body.jpg
14.04.2014

14.04.2014. El pasado 26 de marzo, la Cooperativa Bajo Duero (Cobadu) organizó en Ciudad Rodrigo (Salamanca) la segunda Jornada de comercialización de producciones ganaderas para el sector ovino, caprino y vacuno con la colaboración de Zoetis.

La compañía participó en la reunión con una ponencia impartida por Manuela Jiménez, gerente de Marketing de la Unidad de Rumiantes de Zoetis. Manuela habló sobre la problemática que representa la coccidiosis en el periodo de recría y cebo del ganado, una de las parasitosis más frecuentes.

Debido a su presentación en un alto porcentaje en forma subclínica, esta enfermedad puede pasar desapercibida. Sin embargo, la coccidiosis ocasiona elevadas pérdidas económicas dada la reducción de los rendimientos productivos de los animales.

También participaron en la jornada Francisco Javier de la Fuente, director técnico de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León, que habló sobre dicha IGP y la marca de garantía Tierra de Sabor; David Llorente, técnico de Ganadería de la Unidad de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl), que trató la Política Agraria Común (PAC); y, en representación de la Cooperativa, Rafael Sánchez, gerente de la misma, quien presentó el evento y analizó la situación de los sectores ovino y vacuno en Cobadu.

Enviar a un amigo
Proxecto desenvolto por: Transmedia Comunicación